Los comerciantes de la calle San Miguel sorprendidos por la permisividad del Ajuntament de Palma con la venta ambulante ilegal

La Asociación de Comerciantes de la Calle San Miguel “aplaude” la rápida actuación del Ayuntamiento de Palma contra el Paje y el Cartero Real de la Asociación de Comerciantes al haberse éstos excedido en el uso del espacio reservado para carga y descarga. Hay que recordar que esta Asociación lleva reclamando desde hace muchísimos años la poca o nula efectividad de las Autoridades para afrontar el tema de la venta ambulante ilegal, que sigue campando a sus anchas, con total y absoluta impunidad y ahora ha quedado muy sorprendida por la rápida actuación de los Agentes Municipales del Ayuntamiento de Palma “al denunciar, de inmediato y sin demora” al Paje y al Cartero Real de la Asociación por extralimitarse en algunos minutos en el uso de la carga y descarga para proveerse de los materiales con los que realizar su actividad lúdica propia de estas fechas.

La sorpresa sería altamente positiva y demostraría un alto grado de eficiencia si esa misma diligencia y prontitud en la adopción de medidas legales se adoptara también de igual manera en un tema que se arrastra en el túnel del tiempo como es el conocido como venta ambulante ilegal o más coloquialmente, venta de manteros. Se ve que la Ley no es igual para todos o que su aplicación no es igualmente rigurosa. Y eso que unos sí pagan impuestos…

1 Comentario

  1. La Asociación de Comerciantes de la Calle San Miguel, no solo se preocupa de la unión entre todos los comerciantes, si no también de que los clientes y viandantes de esta calle, encuentren además de los artículos que necesitamos, puedo confirmar ya que hace dos Navidades nos invitaron a cantar en tres puntos distintos de la calle, que también estas personas puedan disfrutar de Conciertos Corales y hacer participes del espíritu nNavideño y festivo de estos días.
    Gracias Asociación de Comerciantes de la Calle San Miguel

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.