jueves. 28.03.2024

El Fisiomedia Manacor se prepara para vivir un Día de Reyes un tanto especial. Y es que, el conjunto mallorquín recibe este viernes (Palma Arena / 21:00) al Ríos Renovables Ribera Navarra en la decimoséptima jornada de liga en Primera División. Los isleños, que quieren comenzar el año con buen pie, intentarán sumar tres puntos de golpe ante un rival directo en la lucha por la permanencia. De hecho, el Fisiomedia Manacor ocupa ahora mismo la decimoprimera posición de la tabla con 17 puntos, uno más que su rival de este viernes que es decimosegundo. Para el jugador del equipo manacorí, Joselito, se trata de “un partido complicado porque el Ribera Navarra tiene jugadores de mucha calidad, pero nosotros venimos de una buena dinámica de ganar dos partidos y empatar con Lobelle, además de la victoria en la Copa. Llegamos con mucha confianza y con ganas de hacer un gran partido. Vamos a intentar hacer lo que sabemos y sacar los tres puntos en casa”.

La realidad es que el Fisiomedia Manacor ha logrado enlazar resultados positivos en sus últimos partidos. Una buena dinámica que los jugadores del conjunto mallorquín no quieren pasar por alto. En este sentido, Javi Rodríguez recuerda que “el equipo está concienciado porque sabemos que si sacamos el partido adelante podremos empezar a mirar hacia arriba. El equipo lleva una buena dinámica y la realidad es que todo el mundo está trabajando muy bien. Estoy seguro que el viernes vamos a sacar algo positivo”.

Por su parte, el Ríos Renovables Ribera Navarra aterrizará en Palma tras haber sellado su clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey (se impuso al Triman Navarra por 5 goles a 3). Para su entrenador, Víctor Acosta “en el aspecto psicológico nuestra victoria en la copa fue algo muy positivo para que la plantilla siga creyendo en su trabajo. De todas maneras, ahora nos toca visitar la pista del Fisiomedia Manacor, un rival directo que atraviesa un buen momento. Será un encuentro muy disputado pero esperamos sacar los tres puntos. En cualquier caso, se trata de una cancha y un equipo muy complicado que pese haber perdido jugadores importantes esta temporada, continúa manteniendo el patrón de juego de años anteriores”. En su último partido de liga, los navarros claudicaron en casa frente al Azkar Lugo por 3 a 4.

El entrenador del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato” ha convocado a todos los jugadores de la primera plantilla y deberá descartar a uno antes del inicio del partido. Por su parte, el técnico del Ríos Renovables Ribera Navarra, Víctor Acosta, también podrá disponer de tota su plantilla al completo. De hecho, Messías podría debutar este viernes con la camiseta del conjunto navarro. El jugador brasileño ha reconocido estar con “ganas de jugar porque llevo casi dos meses entrenando y me apetece enfrentarme a mis rivales”.

El encuentro, el primero del Fisiomedia Manacor en el recién estrenado 2.012, será arbitrado por los colegiados Rabadán Sáinz y Sánchez Ayala.

El Fisiomedia juega su primer partido de 2012 en casa