viernes. 29.03.2024

La Guardia Civil de Palmanova ha detenido a JAVIER T. B. de 21 años y de DAVID R. J. de 22 años, como presuntos autores de un delito de lesiones y robo.

El 28 de diciembre de 2011, un vecino de Calvià, interpuso una denuncia en dependencias oficiales de la Guardia Civil de Palma Nova, motivada por haber sufrido un robo con violencia en la noche del 23 de diciembre en Son Ferrer-Calviá, en la que un grupo de 4 o 5 jóvenes de la misma localidad le ocasionó lesiones graves.

La victima con diferentes traumatismos por todo el cuerpo tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en dos ocasiones, debido a las fracturas que presentaba en la muñeca izquierda y una de las piernas, necesitando en ambas fracturas un implante de prótesis dada la complejidad y gravedad de estas, fruto todo ello de la extrema violencia empleada para sustráele la cantidad de ciento ochenta euros.

En base a los hechos descritos se inició por los agentes una investigación con la finalidad del esclarecimiento de estos y la detención de los autores, dando como resultado hasta el momento la detención de dos de ellos, no descartándose nuevas detenciones en las próximas horas.

La Guardia Civil detiene a unos ladrones violentos