El Fisiomedia entra en el mundo de los cromos digitales

La primera colección de cromos digitales de la Liga Nacional de Fútbol Sala ya es una realidad. Desde hace unos días está operativo el sistema que te permitirá recopilar y conocer mucho mejor a todos los jugadores de Primera División, entre ellos, a los futbolistas del Fisiomedia Manacor. Las colecciones son ediciones de series limitadas y exclusivas. Cada cromo digital tiene una identidad única.

La Liga Nacional de Fútbol Sala en colaboración con Stampii, empresa pionera en el ámbito del coleccionismo digital, ha dado un paso más allá en su apuesta por las nuevas tecnologías. Y es que, la LNFS se ha convertido en la primera asociación de clubes de fútbol en poner en marcha una colección de cromos digitales que te permitirá conocer de primera mano a todos los jugadores de los equipos de Primera División e intercambiarlos con los otros aficionados del fútbol sala.

Las colecciones son ediciones de series limitadas y exclusivas. Cada cromo digital tiene una identidad única. Cuando adquieres los cromos se descargan a tus dispositivos personales con todos los contenidos asociados a cada uno de ellos: videos, imágenes y estadísticas. Aquí encontrarás el link directo para poder empezar la colección.

1 Comentario

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.