jueves. 28.03.2024

Air Europa y Delta Air Lines inician hoy un acuerdo de código compartido para vuelos trasatlánticos entre Madrid y Nueva York que tendrá conexión con cinco ciudades estadounidenses y otras cuatro españolas.

Este acuerdo permitirá conectar los servicios sin escalas de Delta desde su entrada en el aeropuerto JFK de Nueva York hasta Madrid e incluso más allá contando con destinos tan populares como: Barcelona, Las Palmas, Mallorca y Vigo .

Los pasajeros de Air Europa pueden enlazar a su vez desde el JFK con cinco ciudades americanas: Orlando, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco and Fort Lauderdale.

 “Este acuerdo que comenzamos hoy con Air Europa amplía las opciones de elección para los pasajeros de las dos aerolíneas”, explica  Perry Cantarutti, Vicepresidente Senior de Delta-  Europa, Oriente Medio y África. “En Delta estamos encantados de entrar en este código compartido con Air Europa”

Por su parte, José María Hoyos, subdirector general de Air Europa, señala que “este convenio permitirá a los pasajeros de Air Europa gozar de unas buenas conexiones para llegar a diversos puntos de los Estados Unidos a través de Nueva York y suponen un gran paso adelante en la expansión de la cooperación con Delta, compañía que es, como la nuestra, socia de la alianza SkyTeam, y una de las aerolíneas líderes en el mundo”,

Los vuelos de Delta entre España y Estados Unidos están disponibles a través de las agencias de viajes, Delta y el equipo de Air France y KLM que se encarga de las reservas en español  en el 900 800 743 o a través de la web www.delta.com o www.airfrance.fr.

Las reservas para los vuelos de Air Europa entre España y Estados Unidos se pueden hacer en el 902 401 501 o a través de la web www.aireuropa.com.

Air Europa inicia sus vuelos de código compartido con Delta Air Lines