jueves. 28.03.2024

HolidayCheck, el mayor portal independiente de habla alemana sobre opiniones de viajes y vacaciones, otorgó por séptima vez el premio “HolidayCheck Award” a 99 hoteles de todo el mundo, dentro de los cuales se encuentran el Clubhotel Riu Karamboa y Clubhotel Riu Tequila.

El ClubHotel Riu Karamboa (Boa Vista, Cabo Verde) ganó dentro de la categoría “Viajes en Familia” y el ClubHotel Riu Tequila (Riviera Maya, México) fue el ganador de la categoría “El hotel No. 1 del país”. Ambos RIU hoteles fueron evaluados durante el 2011 por los viajeros como los mejores hoteles dentro de su respectiva categoría.

Los 'HolidayCheck Award 2012' se dividen en 7 categorías: El hotel número uno del país, los hoteles más populares para los viajes en pareja, “Los hoteles más populares para los viajes en familia así como en viajes de playa, urbanos, wellness y viajes de invierno. Para conseguir éste reconocimiento, el hotel debió recibir un mínimo de 40 comentarios positivos en la categoría específica y obtener un porcentaje de recomendación por encima del 90%.

HolidayCheck también otorgó por segunda ocasión el distintivo “HolidayCheck TopHotel 2012” a 391 hoteles considerados los preferidos del mundo. Dentro de éste grupo diez hoteles RIU fueron premiados:

Riu Palace Algarve (Algarve, Portugal)

ClubHotel Riu Guarana (Algarve, Portugal)

Riu Palace Madeira (Madeira, Portugal)

Riu Garoe (Tenerife, España)

Riu Palmeras (Gran Canaria, España)

Riu Palace Maspalomas (Gran Canaria, España)

ClubHotel Riu Waikiki (Gran Canaria, España)

Riu Palace Tenerife (Tenerife, España)

Riu Funana Garopa Resort (Isla de Sal, Cabo Verde)

Riu Bachata (Puerto Plata, República Dominicana)

RIU Hotels & Resorts recibe el distintivo “HolidayCheck Award 2012”