jueves. 28.03.2024

El dibujo formado a partir de Siurells de María Fiol que cursa quinto curso en el Colegio Público Costa i Llobera de Pòrtol ha sido el escogido entre más de un centenar de dibujos de alumnos de 5º y 6º de diversos centros educativos de Marratxí.

El jurado formado por el alcalde de Marartxí, Tomeu Oliver, la regidora de Fires i Festes, Antonia Coll, el regidor de Educación, Xisco Ferrà, el Gerente de LABELINF, Rafael Lupiañez y cuatro representantes de los colegios Liceu, Blanquera i Costa i LLobera de Marratxí no lo ha tenido nada fácil para decidir qué dibujo debía ser el ganador.

Finalmente y después de una ajustada votación se ha decidido que el cartel anunciador de la Rua de este año sería el dibujo presentado por la alumna de quinto curso del Costa I Llobera, María Fiol, quien recibirá como premio una cámara digital.

El segundo premio ha recaído sobre Alba García Martorell del colegio Blanquerna que recibirá un reproductor MP4. Por último el Tercer Premio ha sido para Mª Nieves Alvite, también del Blanquerna que recibirá un reproductor MP3, todos los regalos son cortesía de la empresa de informática LABEL.

El próximo día 27 de enero se hará entrega de los diferentes premios a los alumnos con motivo de la inauguración de la exposición de los 15 dibujos seleccionados en esta edición del concurso del Cartel de la Rua 2012 Marratxí.

La Rua este año en Marratxí tendrá lugar el próximo día 12 de febrero y recorrerá las calles de Pòrtol y la Cabaneta, en un itinerario que este año cambia su ruta. La salida se realizará a las 16h desde el campo de fútbol de Son Caulelles dirección Sant Marçal por la calle Oleza hasta llegar a la plaza de Sant Marçal donde se hará la entrega de premios a las carrozas, para concluir con chocolate caliente y baile para todos.

Un dibujo del colegio Costa i LLobera elegido como cartel anunciador de la Rua 2012 de...