jueves. 28.03.2024

Los Campeonatos de España de Sub 16 y Sub-18 masculinos de futbol se celebraran en Palma los días 16 al 18 de marzo de 2012.

La celebración de este evento deportivo tendrá lugar en Palma después que la Real Federación Española de Futbol (RFEF) haya designado a la Federación de Futbol de las Islas Baleares (FFIB) para organizar esta segunda fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub 18 y Sub 16.

La Selección de las Islas Baleares ha quedado encuadrada en grupo junto a las selecciones de Castilla-León, Madrid y Cantabria.

Asimismo, el Ayuntamiento de Palma también participará en la organización de la II fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub 18 y Sub 16 de futbol en categoría femenina.

Esta fase femenina se disputara del 10 al 12 de febrero y las selecciones que acompañaran a las Illes Balears serán País Vasco y Castilla-León

La celebración de ambos Campeonatos, masculinos y femeninos, se llevaran a cabo en las instalaciones de Son Moix. Con la organización de estos Campeonatos futbolísticos se pretende dinamizar estas instalaciones municipales, para que todos los ciudadanos puedan disfrutar de ellas.

Palma acogerá los Campeonatos de España de Sub 16 y 18 masculinos y femeninos de futbol