viernes. 29.03.2024

Meliá Hotels International ya ha puesto en marcha toda la maquinaria para hacer realidad su proyecto de regeneración integral de Magaluf, uno de los principales destinos turísticos de Mallorca. Así lo anunció esta mañana en FITUR el Consejero Delegado y Vicepresidente de la compañía, Gabriel Escarrer, que acompañado por el Presidente autonómico balear, José Ramón Bauzá, y el Conseller de Turismo, Carlos Delgado, ha presentado la primera fase del proyecto, listo para su apertura en junio de este mismo año.

Calvià Beach Resort by Sol Hotels será el nombre del complejo vacacional que abrirá sus puertas este verano, integrando cuatro establecimientos: Sol Antillas, Sol Barbados y los dos hoteles incorporados en 2011 a través de una joint venture con su socio Evertaas: el Royal Beach y el Mallorca Beach. Ambos establecimientos serán remodelados para adquirir una identidad completamente innovadora, uniéndose a dos prestigiosas firmas internacionales que revitalizarán y modernizarán la primera línea de playa: Wave House y Nikki Beach.

El hotel Royal Beach presentará una nueva experiencia de ocio, música y deporte al aire libre con la instalación de dos piscinas de olas de la firma Wave House, acompañadas de una amplia oferta de entretenimiento ligada al concepto lifestyle de esta marca: un bar de último diseño, un sport bar para disfrutar de acontecimientos deportivos, un snack-grill y una tienda de productos Wave House. Además, también se reformarán habitaciones y zonas comunes.

Por su parte el Mallorca Beach, que se convertirá en el hotel Beach House by Sol, presumirá de un exclusivo club de playa de la prestigiosa marca Nikki Beach, que triunfa en los principales destinos vacacionales del mundo, como Cabo San Lucas, Miami, Marbella, Saint Tropez o Marrakech, gracias a su selecta combinación de música, diseño, cocina, glamour y entretenimiento.

La alianza con estas dos firmas refrenda el compromiso y la apuesta de la hotelera mallorquina por la regeneración de este destino. Como explicó Gabriel Escarrer, “Wave House y Nikki Beach, como acompañantes en este proyecto, nos asegurarán el alto nivel de calidad que deseamos tanto para Magaluf como para nuestra marca Sol Hoteles, y dará un impulso definitivo para la revalorización y mejora de imagen de este enclave tan importante de Mallorca”.

Meliá presenta el macro proyecto Calvià Beach Resort by Sol Hotels