Mallorca acoge esta semana el primer internacional femenino ITF de 2012

Las instalaciones del Club Tenis Ca’n Simó, en Mallorca, acogen esta semana el primer torneo internacional ITF femenino del año 2012, con una prueba de 10 mil dólares a la que seguirá otra con la misma dotación, también en las pistas del club balear la próxima semana. El calendario provisional de la primera mitad de la temporada, contempla un total de 10 pruebas en nuestro país.

Tras la disputa de estas dos primeras citas en Mallorca, la competición regresará en el mes de marzo para la celebración de un torneo en la Ciudad de la Raqueta de Madrid, la semana del 19 de ese mes. En abril, se jugarán otros tres torneos en el Club Tenis Torrent de Valencia (2/4), el Club Tennis Els Gorchs en la localidad barcelonesa de Les Franqueses del Vallès (16/4) y el Club Tennis Vic (23/4), también en la provincia de Barcelona.

El circuito seguirá en Girona para la celebración de un torneo en las pistas del Catalunya Tennis Resort en Santa Coloma de Farners (14/5), y Getxo vivirá su tradicional torneo en el Real Club Jolaseta una semana más tarde (21/5). En junio, la competición regresará a Madrid para disputar una prueba en el Club de Tenis La Moraleja, y viajará posteriormente a Melilla con motivo del torneo en las Pistas Municipales Álvarez Claro.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.