jueves. 28.03.2024

El Coral Colon ganó en su visita a Sóller en la tarde del sábado. El conjunto de Sabadell se impuso por 2 a 6 con victorias de Jose Mª Mas, Carlos Crespo y Daniel Sanchez (campeón del Mundo).

Por su parte, en Palma el equipo local conseguía un valioso empate a 4 contra C.B.Alcantarilla de Murcia gracias a las victorias de Miguel Gelabert y Tolo Morey.

Ya en la 2ª jornada de liga celebrada en domingo el C.B.Alcantarilla se impuso 2 a 6 en Sóller con resultados muy apretados que a la postre servirían para que Alcantarilla se coloque con tres puntos en la clasificación general.

En la otra visita de Coral Colon a Palma, los favoritos al título se impusieron por un 2 a 6. Daniel Sánchez y José Mª Mas lideraron la victoria que a la postre acabaría certificando el mallorquín Carlos Crespo apuntillando a su ex equipo. El jugador balear fue el jugador MVP del partido y logró el mejor promedio al realizar las 40 carambolas en 13 entradas.

Despues de estas dos jornadas la clasificación la encabeza el Coral Colon con 4 puntos, seguido de Alcantarilla con 3, A.B.Palma con 1 y C.B.Sóller con 0 puntos. El 4 de Febrero se disputará la 3ª jornada en la que Palma visitará el difícil campo del lider y Sóller visitará Alcantarilla.

Dani Sánchez gana sus dos partidos en su visita a Mallorca