El Gobierno abordará los cambios legales que permitan el acceso de las emisoras a los campos de fútbol

La vicepresidenta del Gobierno ha comparecido en la Comisión Constitucional del Congreso para exponer las prioridades del Gobierno. En su intervención, ha destacado que “la coordinación, la regeneración, la transparencia y el buen Gobierno” son los principios que el Ejecutivo ha incorporado su estilo de gestión.

En un momento de su intervención, la vicepresidenta ha asegurado que le preocupa la situación empresarial de los medios de comunicación y la situación laboral de los profesionales del sector.

Al respecto, ha anunciado que mañana me reunirá con los actuales miembros del Consejo de Administración de la Corporación de RTVE para analizar el ajuste presupuestario que supone una reducción de 200 millones de euros en la aportación del Estado.

“El compromiso de reducción presupuestaria anunciado por el Gobierno debe ser un buen momento para incrementar la eficiencia en la gestión de la radio y la televisión públicas”, ha dicho.

Por otra parte, ha señalado que el Ejecutivo está dispuesto a abordar cambios legales que permitan el acceso de las emisoras a los campos de fútbol, con el fin de que los puedan retransmitir libremente.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.