jueves. 28.03.2024

Abrió sus puertas hace poco más de 3 años, pero la singularidad de su diseño, su estilo cosmopolita y la originalidad y calidad de los productos que ofrece, sobre todo en el aspecto gastronómico, han hecho que ya se haya posicionado como uno de los hoteles “más de moda” de la Ciudad Condal. Nos referimos al Barceló Raval, un moderno hotel de 4 estrellas y 186 habitaciones, ubicado en pleno corazón del Raval, un barrio que poco a poco se está convirtiendo en una de las zonas más “trendy” de Barcelona.

Y hablando de “trendy”, y de modernidad, ésta ha sido la categoría en la que el Barceló Raval ha sido galardonado en la X Edición de los Premios “Travellers Choice Hotels” de Tripadvisor, cuyo acto de entrega tuvo lugar recientemente en la Feria Internacional de Turismo FITUR de Madrid. Gracias a las opiniones de los usuarios del conocido portal internacional de viajes, el Barceló Raval ha sido elegido el 4º hotel más moderno de España y el 23º del mundo.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.
 

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.
 

El Barceló  Monasterio de Boltaña, 6º hotel más lujoso de España:

Pero éste no ha sido el único hotel de la cadena Barceló Hotels & Resorts galardonado en esta importante convocatoria, que para algunos viene a ser como los “Óscar” del sector hotelero. El Barceló Monasterio de Boltaña (Huesca) también ha sido agraciado, pero dentro de la categoría de hoteles de lujo, siendo elegido como el establecimiento más lujoso de España y el 23º de Europa

El Hotel Barceló Raval elegido como uno de los hoteles más modernos de España