Carrefour Express abre dos nuevos centros en Palma

Carrefour Express sigue con su expansión en Baleares tras la apertura de dos nuevos centros en Palma en la última semana. Con estas inauguraciones, Centros Comerciales Carrefour suma ya siete establecimientos en régimen de franquicia en las Islas.

Uno de los centros está en la calle Aragó de Palma y cuenta con una superficie de 562 m2 y cuatro cajas de salida. Se estima que generará más de 30 puestos de trabajo, entre directos e indirectos.

El otro establecimiento, que creará más de 20 nuevos empleos entre directos e indirectos, está situado en la calle Cap Blanc, también de Palma y tiene una superficie de 397 m2 y tres cajas de salida.

Ambos centros ofrecen un amplio surtido de productos, el 90% de los cuales corresponden a productos de alimentación entre los que destacan los productos locales de las Baleares. El 10% restante corresponden a artículos de no alimentación –textil, bazar…- .

COMPARTIR

1 Comentario

  1. la idea es una inisiativa importante porque ,el pensar en compartir su mercado puede generar mucho empleo directo e indirecto y sobre todo el mantener un servicio de calidad como son el darle un puesto de trabajo a los profecionales de la carne y darce cuenta que el empaquetado es opcinal,no se puede cambiar por el trato de un profecional.100 punto para vosotros y suerte marcaremos diferencias tiempo al tiempo.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.