Estreno de siKnum una nueva serie online realizada en Mallorca

Este martes 31, se estrena siKnum, la nueva serie online que un grupo de mallorquines está realizando “con mucho esfuerzo e ilusión”, nos dice Micky Flexas, director de la serie. “No hemos tenido financiación externa, lo hemos hecho todo en nuestro tiempo libre y de forma totalmente no remunerada”. Gloria Fernández, integrante del equipo de producción, asegura que “más de cincuenta personas han colaborado a lo largo del proyecto”.

“No es una serie al uso, aquí no existe un protagonista por encima del resto, son varios personajes, todos con su pasado y sus características”, afirma David Llabrés, actor de la serie. Mañana en el Teatro Municipal Catalina Valls (Paseo Mallorca, 9) a las 20.30 h. con entrada libre hasta completar aforo, en palabras del director podremos ver “una versión especial que no se podrá ver en internet, con escenas añadidas”.

siKnum Trailer – s from siKnum on Vimeo.

Parece que el “buen rollo” ha sido fundamental para poder llevar adelante este nuevo proyecto por parte de estos jóvenes. “Vamos a proyectar el capítulo piloto, pero esto es un primer paso, queremos seguir grabando capítulos en las mejores condiciones posibles para poder satisfacer a los fans”, afirma David Jaen, actor.

No cabe duda que siKnum ha llegado para quedarse. La primera oportunidad para poder ver un capítulo de esta serie será en exclusiva mañana a las 20.30 h. en el Teatro Municipal Catalina Valls. Se trata de “un proyecto hecho desde Mallorca hacia el mundo”, espeta Micky Flexas, “todo está rodado en nuestra isla, gran parte en la Serra de Tramuntana, el mejor plató del mundo”.

COMPARTIR

2 Comentarios

  1. ANIMO s i K n u m

    Esto promete.

    Y os mereceis el mayor éxito del mundo solamente por ser como sois.

    Currazo que os estáis pegando!!!! Y con tanto cariño hacia el público que la podrá ver gratuitamente!!!

    Sois TODOS estupendos

    Marga

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.