jueves. 28.03.2024

La Federació Ciclisme de les Illes Balears e Intelagencia Publicidad, empresa especializada en COMUNICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS., han suscrito en el día de hoy un nuevo acuerdo de patrocinio para la temporada 2012. La empresa además de cumplir con las condiciones como patrocinador principal tiene preparado un paquete de ventajas para los clubs y federados en todos sus servicicios

El presidente de Federació Ciclisme Illes Balears, Arturo Sintes y la gerente de Intelagencia Publicidad, Rosa Simó han firmado hoy un nuevo acuerdo de colaboración, que convierte a la empresa Intelagencia Publicidad en patrocinador oficial y proveedor exclusivo de imprenta, diseño e imagen. El logo de Inteligencia estará presente en la ropa oficial de la selección que podremos ver en el primer campeonato de Baleares, donde los ciclistas se vestirán con un mallot de campeones que lucirá una gran marca, una marca que representa la innovación y la creatividad, Inteligencia con sede en Palma de Mallorca espera colaborar en un proyecto de futuro, el ciclismo en Baleares y apoyar a nuestros campeones deseándoles todo tipo de éxitos deportivos.

“Con esta iniciativa pretendemos consolidar las acciones de comunicación de la Federación, aportando experiencia, creatividad e ideas que refuercen la imagen del ciclismo en nuestras islas” afirma Rosa Simó.

Arturo Sintes, apuesta también por apoyar, con profesionales, la imagen del ciclismo y espera que la imagen de las campañas de los campeonatos tenga el atractivo que se merece.

Gracias a este acuerdo, la Federación espera seguir luchando por posicionar al ciclismo en el lugar que se merece.

Intelagencia apuesta por el ciclismo balear