jueves. 28.03.2024

La agencia online más joven del Grupo Globalia amplía su blog, bajo el dominio www.blogpepetravel.com, y lo moderniza llenándolo de secciones nuevas que brindan al viajero la posibilidad de planear su próxima aventura.

Como novedad, cuenta con un buscador de vuelos que permite realizar una exploración por todas las aerolíneas hasta dar con el billete que más se ajuste a los intereses del usuario.

Los descuentos que ofrece el Pepeday, todas las semanas, desde las 15:00 horas del jueves hasta las 15:00 horas del viernes, van acompañados en este nuevo blog de dos guías. En la primera se pueden encontrar todos los destinos del día con varias pautas para saber qué hacer en ellos y aprovecharse de descuentos de hasta un 70%. La segunda se llama “Guía Pepechic”, y está especialmente dirigida al público femenino; pretende ser un plan a medida para realizar compras en aquellas ciudades donde la moda es todo un referente.

Cada viernes, los blog Friday de Pepetravel.com #BF ofrecen al usuario todo tipo de información, como gastronomía, diseño, publicidad, etcétera, con recomendaciones del equipo de la agencia, que previamente se ha encargado de explorar los blogs más interesantes del momento.

Además, en nuestra sección “Concursos y sorteos” pueden informarse y beneficiarse de las muchas acciones que se realizan, echarle un ojo a su agenda de conciertos o incluso consultar los “Planazos Pepeday”, llenos de sugerencias útiles y a buen precio para que tu viaje sea inolvidable. Por descontado, los usuarios podrán plasmar a su vuelta sus experiencias vividas en “Opiniones Pepeday”

“Para una agencia como la nuestra, las redes sociales son una de las vías más eficientes para llegar al consumidor -explica David Segura, director de e-commerce de Pepetravel.com. Le damos mucha importancia a la cercanía con el usuario y por ello intentamos establecer un vínculo que le haga sentir que nos interesamos por sus gustos y preferencias a la hora de viajar. Desde el pasado 2010, año en el que comenzamos a participar en las redes sociales, hemos conseguido más de 9.000 seguidores entre Facebook y Twiter. “

Pepetravel.com renueva su blog