jueves. 28.03.2024

RIU Hotels & Resorts ha sido elegida como la “Mejor Cadena Hotelera del Mundo” durante la ceremonia de los prestigiosos Globe Travel Awards 2012. Este premio es especialmente importante para la compañía porque son los profesionales de la industria turística del Reino Unido los que participan en las votaciones. Los Globe Travel Awards han sido creados para honrar a lo mejor de la industria turística en 42 categorías a través de votos emitidos por los lectores de la revista Travel Weekly.

Los Globe Travel Awards 2012 se otorgaron durante una ceremonia celebrada en el London Grosvenor House Hotel el pasado miércoles 25 de enero de 2011. Más de 1.000 personas asistieron al evento presentado por el cómico británico Jack Whitehall y la Jefa Editorial de Travel Weekly, Lucy Huxley.

Esta es la séptima vez que la cadena española recibe un premio de esta prestigiosa revista. En 2004 y 2005 ganó como ‘Mejor Grupo Hotelero Europeo’, en 2006 y 2009 como ‘Mejor Cadena Hotelera Vacacional del Mundo’ y en 2010, 2011 y 2012 como ‘Mejor Cadena Hotelera del Mundo’.

El galardón fue recogido por Paul Bunce, director de Desarrollo del Mercado UK para RIU Hotels & Resorts, quien declaró que ganar el premio por séptima vez es “un gran honor puesto que reconoce el compromiso de calidad y servicio de todo el Grupo RIU y nos anima a seguir trabajando duro con el fin de mantener y cumplir con las demandas de nuestros clientes y la confianza que los agentes de viajes han depositado en nosotros".

Los premios Globe Travel Awards son unos de los galardones más prestigiosos del sector turístico. Los presenta la revista Travel Weekly y están patrocinados por Mail Newspapers. Desde 1977, los premios Globe Travel Awards han reconocido y recompensado a las empresas líderes del sector turístico, que bajo el criterio de los agentes, proporcionan lo mejor para sus clientes. Travel Weekly tiene una tirada auditada por ABC de 16.000 ejemplares, de los cuales el 75% llega a agentes de viajes.

RIU Hotels & Resorts escogida ‘Mejor Cadena Hotelera’ en los Globe Travel Awards 2012