Ryanair afirma que sus vuelos en Palma “sostendrán 3.000 puestos de trabajo en la isla y su industria turística”

Ryanair ha anunciado hoy cuatro nuevas rutas desde Palma a Malmo, Oporto, Roma y Smaland que comenzarán a operar a partir de mayo (incrementando hasta un total de 52 rutas su oferta en Mallorca durante la temporada de verano) y un nuevo avión que permitirá a Ryanair transportar 3 millones de pasajeros al año y el sostenimiento de 3.000 puestos de trabajo en Mallorca. El rápido crecimiento de Ryanair en Palma es muy oportuno, especialmente en un momento en el que Air Berlin continúa cerrando rutas y reduciendo su nivel de tráfico en Mallorca afirman desde la compañía irlandesa.

Su presidente Michael O’Leary: “Ryanair está encantado de poder anunciar 4 nuevas rutas desde/hacia Palma de Mallorca con antelación a la apertura de nuestra base de operaciones en marzo de 2012. Las nuevas rutas de Ryanair desde Palma de Mallorca a Malmo, Oporto, Roma y Smaland estarán a la venta a partir de mañana en www.ryanair.com para volar a lo largo del verano de 2012. Los pasajeros mallorquines y los turistas europeos pueden ahora hacer frente a la crisis y librarse de las tarifas altas de Air Berlin y Air Europa optando por las tarifas bajas de Ryanair y nuestro compromiso de no introducir ningún recargo por combustible en 52 fantásticos destinos. Los tres millones de pasajeros anuales generados por Ryanair en Palma de Mallorca sostendrán 3.000 puestos de trabajo en la isla y su industria turística”.

1 Comentario

  1. Ryanair creará 3.000 puestos de trabajo en Mallorca con su nueva base – ABC.es | Aviacion.tv - Tu canal de aviación

    […] de MallorcaEconomía/Transporte.- Ryanair insiste en que su nueva base en …Europa PressRyanair afirma que sus vuelos en Palma “sostendrán 3.000 puestos …Mallorca ConfidencialPreferentelos 158 artículos […]

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.