sábado. 20.04.2024

Baleària ha lanzado una atractiva oferta de más de 100.000 plazas de coche gratis en todas las líneas que la naviera opera en las Baleares, excepto la conexión Ibiza-Formentera. Esta promoción, que solo se podrá reservar hasta el próximo 29 de febrero, es válida para los viajes de ida y vuelta de todos los servicios de ferry y fast ferry que actualmente están a la venta y en cualquier tipo de acomodación, incluido días de Semana Santa y Verano.

La única restricción de la oferta es que deben reservarse como mínimo billetes para dos personas aunque sin límite de noches. Sin embargo, la naviera elimina esta restricción para los clientes afectados por el cierre de Spanair, que solo acreditando su reserva con la aerolínea podrán beneficiarse del coche gratis.

Una de las ventajas de viajar en barco es que permite a los pasajeros viajar con su propio vehículo con las facilidades que esto supone por llevar el equipaje embarcado desde casa y también para trasladarse una vez se llega a destino. En este sentido, durante el 2011 Baleària embarcó unos 475.000 vehículos. Además, el barco es uno de los medios más sostenibles, que permite desplazarse de centro a centro de ciudad siendo un medio de transporte cómodo, fiable y competitivo.

Baleària dispone de una flota moderna y competitiva como lo muestra la incorporación de cuatro buques en los últimos dos años, que han aportado mayores prestaciones a bordo, mayor rapidez y un menor consumo de combustible. La comodidad de estos buques sumada a la creciente implantación de nuevos servicios de ocio y restauración a bordo hace que no sea un mero medio de transporte sino parte de la experiencia del viaje del pasajero.

Baleària ofrece más de 100.000 plazas de coche gratis en las líneas de Baleares