jueves. 28.03.2024

Tras una inversión de 140 millones de dólares, RIU Hotels & Resorts inaugura el 4 de mayo de 2012 el hotel Riu Palace Peninsula, un lujoso hotel Todo Incluido 24 horas situado en primera línea de mar sobre una espectacular playa de aguas cristalinas en Cancún. Este será el cuarto hotel de la cadena hotelera en el destino donde ya tiene tres resorts: el Riu Palace Las Americas, el Riu Cancun y el Riu Caribe.

El Riu Palace Peninsula pertenecerá a la gama más lujosa de los hoteles vacacionales RIU, orientada a una clientela más exigente, con su oferta gastronómica de alta calidad y por su renombrado programa 24 Horas Todo Incluido. Este exclusivo y elegante hotel, será el segundo Riu Palace en el destino y sexto en México, tendrá 562 habitaciones las cuales estarán divididas entre un edificio de 17 plantas y villas.

"Esperamos que este nuevo hotel Riu Palace Peninsula dé un impulso nuevo a este destino que recientemente cumplió 40 años. Para nosotros es una muestra más de la importancia que tiene México en nuestros planes de expansión y de la oferta de calidad que queremos ofrecer en este país", afirmó Luis Riu, CEO de RIU Hotels & Resorts.

La alta gastronomía es otra de las características de RIU. En el nuevo hotel los huéspedes podrán degustar de una variada oferta gastronómica ofrecida entre los seis restaurantes temáticos y el restaurante principal, el cual contará con un bufé de cocina internacional y cocina en vivo. Los clientes también podrán escoger entre siete diferentes bares para degustar la extensa carta de cócteles y bebidas nacionales e internacionales de RIU.

Además de una imponente playa de arena blanca, ideal para relajarse al sol o practicar todo tipo de deportes como windsurf, kayak o snorkel, el hotel ofrecerá varias piscinas de agua dulce, una de ellas climatizada y otra de ellas con jacuzzi integrado y bar acuático. También ofrecerá un completo programa de entretenimiento, espectáculos nocturnos y un completo Renova Spa en el que el gimnasio, la sauna y jacuzzi serán de uso gratuito.

Cancún es mundialmente conocida por la inigualable belleza de sus playas caribeñas, por la cultura maya, por la oferta de actividades ecoturísticas y por la hospitalidad de su gente.

RIU abrirá en mayo su cuarto hotel en Cancún