jueves. 28.03.2024

El Partido Popular considera el desarrollo de Internet y de las nuevas maneras de comunicarnos en red como una fuente de enriquecimiento social. Así lo recoge en la Ponencia Social “Comprometidos con las Personas”, que el Partido Popular llevará al XVII Congreso Nacional que celebrará en Sevilla los próximos días 17, 18 y 19 de febrero.

El Partido Popular es consciente de que vivimos en una sociedad en la que la comunicación global e instantánea es una de sus características más patentes y fructíferas. El acceso a las redes sociales, a la capacidad ilimitada de comunicar y compartir propuestas, ideas, críticas o sentimientos, hace que la ya de por sí continua transformación social sea aun más rápida.

Los nuevos usos sociales, que llegan guiados por la generación masiva de información y la cada vez mayor participación de los ciudadanos en los procesos sociales, reafirman al Partido Popular en su compromiso de representar a una cada vez más amplia mayoría de ciudadanos.

Además, valora muy positivamente la posibilidad que le ofrecen estos nuevos usos sociales en cuanto a capacidad de acción, responsabilidad, moderación y ejercicio del diálogo y la comunicación.

El Partido Popular recuerda que su forma de hacer política está centrada en las personas y pretende estar lo más cerca posible de sus preocupaciones e intereses.

Igualmente considera esencial la participación ciudadana como verdadero motor del crecimiento económico y social. En un momento de crisis como el actual tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos, y contribuir de manera responsable a la mejora de las circunstancias en las que se desenvuelve la vida de todos.

El PP valora las nuevas maneras de comunicación en red como una fuente de...