Madonna se proclama emperatriz de la Super Bowl

La cantante Madonna salió al emparrillado construido como un campo de batalla romano y acaparó de inmediato todo el centro de atención en el espectáculo de medio tiempo del XLVI Super Bowl que se lleva a cabo en Lucas Oils Stadium, de Indianápolis.

Después de que los Patriots de Nueva Inglaterra se fueron al descanso con ventaja de 10-9 sobre los Giants de Nueva York, sobre un escenario montado en menos de 10 minutos apareció la llamada Reina del Pop, que salió vestida con una capa dorada, sentada sobre una gran carroza, para interpretar cuatro de sus temas.

Aunque antes del evento Madonna reconoció que la causaba un gran nerviosismo presentarse en el Super Bowl porque un evento de esa magnitud requería perfección, los asistentes al campo del “Lucas Oil Stadium”, en Indianápolis, la aceptaron y le aplaudieron cada una de sus interpretaciones.

Madonna inició con “Vogue”, en un escenario que semejaba una batalla romana, aunque los movimientos de la cantante eran de danzas egipcias, y fue acompañada del Cirque du Soleil “Circo de Sol”.

Su participación de sólo 12 minutos, había causado expectativa porque hubo quienes dijeron que la cantante no se encuentra musicalmente en su mejor momento. Pero cuando interpretó “Music”, “Ray of Light”, “Holiday” y “Express Yourself” los asistentes al emparrillado de los Potros de Indianápolis, donde se lleva a cabo el Super Bowl, la vitorearon.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.