Carles Bona presenta los avales para optar a la Secretaría General del PSIB-PSOE

Esta la mañana el equipo que respalda la precandidatura de RENOVACIÓN SOCIALISTA, encabezada por su candidato Carles Bona, ha entregado los avales en la sede del PSIB-PSOE.

Han sido un total de 9 avales, es decir, el 10% de las firmas de los miembros del Consell Politic del PSIB, necesario para convertirse en precandidato a la Secretaría General del mismo, puesto al que también opta Francina Armengol.

Carles Bona ha asegurado que tienen desventaja porque han empezado de “abajo a arriba, ya que primero han sentado las bases de su grupo y luego han elegido entre todos a su candidato”

También afirma Bona que su precandidatura es una opción para recuperar la confianza de los votantes ya que “Les hemos fallado nosotros, quien tiene que rectificar somos nosotros si queremos recuperarlos”.

Para Carles Bona, “no son los ciudadanos los que están equivocados, sino nosotros, los socialistas”.

Los integrantes del equipo que forman la primera línea de trabajo del grupo Renovación Socialista son, entre otros:

Carles Bona
Sarah Alonso
Eduard Vila
María José Suasi
Tom Madico
Cati Bauzá
Toni Sureda
Pepi González
Neus Pacheco

Según palabras de Carles Bona, ”ésta es la vanguardia de nuestro grupo, hombres y mujeres jóvenes que creen y hacen política desde la ilusión de trabajar por y para los demás. Detrás está la experiencia y la veteranía que se necesita para conseguir nuestras metas”.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.