jueves. 28.03.2024

El músico cubano Pablo Milanés, traerá como preludio primaveral a España algunas de las composiciones que en la actualidad trabaja para conformar un disco que verá la luz en el 2012. 'Proposiciones' la gira que Pablo Milanés realizará durante todo el próximo mes de Marzo y el día 9 recalará en Mallorca.

Así, en los conciertos que ofrecerá, se podrán escuchar tanto arreglos propios del 'filin' de sus inicios como las incursiones en el jazz del que tanto gusta en los últimos años ,(disco “Regalo” 2009), pasando por los arreglos de la música popular cubana o de primoroso aire renacentista y que, haciendo alusión a las primeras palabras que pronuncia en cada presentación, serán puestos “a la consideración de ustedes”, su público.

Para esta gira Pablo Milanés cuenta con Andrés Suárez como artista invitado. El creador gallego, que en su último disco, 'Cuando vuelva la marea' ha tenido la colaboración de Milánes en uno de sus temas, será el complemento ideal para doce veladas cargadas de sentimiento y argumentos en forma de canción de autor.

Pablo Milanés trae "Proposiciones" el 9 de marzo a Palma