Estreno de una plataforma de comunicación audiovisual para la promoción de Mallorca

Después de 5 años de preparación con videos a la carta, 1 año con la mayor guía audiovisual turística de Isla para el iphone y 2 meses de pruebas de emisión de la TVIP en 4 idiomas, Teleweb por fin estrena una plataforma completa de comunicación para la promoción audiovisual turística de las Islas.

La plataforma consiste de las marcas Teleweb, Teleweb+, MallorcApp 2.0 y Happy TV Cliente 24/7 y nace con el deseo de ofrecer la mejor promoción creativa del sector turístico, aplicando tecnología puntera a contenido multilingüe audiovisual:

– Teleweb TV a la carta: para la promoción antes y después del viaje. En alemán, inglés, castellano y catalán es la versión 4 de la plataforma lanzada en el 2005 como pionera del sector no solamente en las Islas. Añadiendo cada vez más contenido, más idiomas, más funciones y más interactividad, Teleweb a la carta contiene actualmente unos 2.000 videos de las Islas. El posicionamiento, el pagerank y la campaña de marketing on-line son las claves aquí.

– Teleweb+ es la primera IPTV turística multilingüe 24/7 de las Islas. La clave aqui es la distribución de la señal a redes relevantes en los mercados de origen más importantes para Mallorca – y el contenido, claro. Para la fase antes de decidir, dónde irse de vacaciones y después de volver, siguiéndo con el recuerdo y planificando el próximo viaje.

– MallorcaApp v2.0: La aplicación quiere acompañar al visitante de Mallorca durante su estancia en la Isla, ofreciéndole la información multimedia más completa, amplia, actual y fiable: Eventos, Destino Mallorca, Visitas inolvidables, Deporte, Comer y beber, Compras. Disponible en español, inglés y alemán, ofrece actualmente más de 70 horas en 1.300 vídeos. La nueva versión mejora la usabilidad y añade elementos 2.0 a través de comentarios del usuario. IbizApp y MenorcApp igualmente están disponibles en el AppStore.

– Happy TV Cliente es el producto Premium de la gama – un stream IPTV completamente personalizado para antes y después del viaje a medida del cliente: con su propio playlist en los idiomas deseados, con su propio branding empresa y emitido en su propia página web con el fin de promocionar su oferta de cara al usuario final. Teleweb ofrece acceso ilimitado a sus videos en 3 idiomas y la solución del puente tecnológico para la emisión personalizada cliente.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.