15 grupos animarán el aniversario de la Asociació Amics de la Música de Marratxí

El lugar escogido para celebrar el aniversario de la Asociació Amics de la Música de Marratxí (AAMM) será la FACTORIA DEL SO, en Santa Maria, y las fechas son 27, 28 de Abril y 4 de Mayo. Tres noches, con unos 15 grupos en directo y más de 50 músicos que colaborarán desinteresadamente con la asociación para ofrecer una serie de conciertos inolvidables.

Los primeros nombres confirmados son :

– DOCTOR MARTÍN CLAVO: Sin duda, uno de los platos fuertes, presentando su MENTE DE PERRO, la banda de David Clavo animarà el cotarro como nadie.
– GOODFELLOWS: Con su destacadísimo trabajo HAPPYNITOL 150mg bajo el brazo, esta formación hará las delicias de los asistentes, bailando con sus pegadizas y divertidas melodías.
– LA PERRA PARDA: El inminente regreso de Marisia Miró a los escenarios no es sino una de las mejores noticias con las que empezar este 2012. METAL FOREVER!!
– RIOT CATS: Una nueva banda, una nueva sensación en la isla!…Tras su apoteósico debut en salas de Palma, esta banda nos presentará su musica en la part forana
– DESTROYS “R” US: La mítica banda que en el año 2000 teloneó a O’FUNKILLO en sus conciertos en Mallorca. Con su potencia y descaro, regresan para arrollar a los fans y no dejar títere sin cabeza en sus conciertos.

Además, se han cerrado las actuaciones de POOMSE, con su Pop Experimental, ASTROLABIO, también grupos de rock como ROÑA o LOS FLETCHERS y las chicas de DRÀSTICA, nuevas revelaciones del 2011 como TRAU (Metal), CALLE N (Pop Rock) o el Hip-Hop de MODO VS, con CHINO MC a la cabeza del proyecto.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.