jueves. 28.03.2024

El lugar escogido para celebrar el aniversario de la Asociació Amics de la Música de Marratxí (AAMM) será la FACTORIA DEL SO, en Santa Maria, y las fechas son 27, 28 de Abril y 4 de Mayo. Tres noches, con unos 15 grupos en directo y más de 50 músicos que colaborarán desinteresadamente con la asociación para ofrecer una serie de conciertos inolvidables.

Los primeros nombres confirmados son :

- DOCTOR MARTÍN CLAVO: Sin duda, uno de los platos fuertes, presentando su MENTE DE PERRO, la banda de David Clavo animarà el cotarro como nadie.

- GOODFELLOWS: Con su destacadísimo trabajo HAPPYNITOL 150mg bajo el brazo, esta formación hará las delicias de los asistentes, bailando con sus pegadizas y divertidas melodías.

- LA PERRA PARDA: El inminente regreso de Marisia Miró a los escenarios no es sino una de las mejores noticias con las que empezar este 2012. METAL FOREVER!!

- RIOT CATS: Una nueva banda, una nueva sensación en la isla!...Tras su apoteósico debut en salas de Palma, esta banda nos presentará su musica en la part forana

- DESTROYS "R" US: La mítica banda que en el año 2000 teloneó a O'FUNKILLO en sus conciertos en Mallorca. Con su potencia y descaro, regresan para arrollar a los fans y no dejar títere sin cabeza en sus conciertos.

Además, se han cerrado las actuaciones de POOMSE, con su Pop Experimental, ASTROLABIO, también grupos de rock como ROÑA o LOS FLETCHERS y las chicas de DRÀSTICA, nuevas revelaciones del 2011 como TRAU (Metal), CALLE N (Pop Rock) o el Hip-Hop de MODO VS, con CHINO MC a la cabeza del proyecto.

15 grupos animarán el aniversario de la Asociació Amics de la Música de Marratxí