viernes. 19.04.2024

La próxima convención "The Golf Club" tendrá lugar la próxima semana, entre los días 16 y 18 de febrero en el Hotel Son Caliu de Calvià organizada por M3 Solutions.

Este evento reunirá a empresas locales del sector turístico relacionadas con el golf que quieran vender sus servicios y productos con una selección de agencias internacionales de este segmento turístico concreto, que acuden desde países como: Portugal, España, Inglaterra, Alemania, Rusia, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Bélgica y Francia.

La celebración de este workshop ofrecerá a los compradores una forma directa de "vivir" el mundo del golf.

El programa incluye, citas personalizadas ( one2one) de 15 minutos entre las empresas locales y las empresas invitadas, conferencias temáticas, actividades lúdicas y torneos de Golf. Una de estas conferencias la dará el director de la Agencia de Turismo Balear, Sr. Marcial Rodríguez. Además habrá una sobre el mercado emisor escandinavo en el segmento de golf y una tercera sobre las comunidades de viajeros y los golfistas.

La principal labor de M3 Solutions es acercar a los hoteleros y la oferta complementaria a nuevas formas de comercializar sus productos y servicios.

Celebran la convención "The Golf Club" en el Hotel Son Caliu