jueves. 28.03.2024

El Barceló Old Town Praga está de enhorabuena, y es que acaba de obtener el certificado internacional de gestión de calidad ISO 9001, que garantiza la implantación de procesos de gestión destinados a obtener un óptimo nivel de sus servicios y la máxima satisfacción de sus clientes. Este reconocimiento es aún más importante si tenemos en cuenta que es uno de los únicos 3 hoteles de Praga que disponen de él.

Para el director gerente del Barceló Old Town Praha, Gustavo Guidobono, “el hecho de disponer de este importante distintivo de ámbito internacional, que equivale más o menos a la “Q” de Calidad española, nos permite marcar la diferencia respecto a otros establecimientos de la capital checa”. Es algo, añade, “muy valorado por según qué tipo de clientela, y también por ciertos touroperadores, así que esperamos que mejore aún más el buen posicionamiento que hemos conseguido desde que abrimos nuestras puertas en diciembre de 2008, hace poco más de 3 años”.

Con éste ya son 12 los hoteles de Barceló Hotels & Resorts acreditados con algún tipo de certificado de calidad (ISO 9001 y Q) y/o de gestión medioambiental (ISO 14001)

El Barceló Old Town Praha obtiene el certificado de gestión de calidad ISO 9001