jueves. 28.03.2024

La décima edición de la Copa Coca-Cola sigue dando pasos adelante en su camino a la Gran Final que tendrá lugar en San Mamés los próximos 23 y 24 de junio. En este sentido, se han hecho públicas las 26 listas de jugadores convocados para formar las Selecciones Coca-Cola que disputarán la Fase Clasificatoria de la competición junto a los 56 clubes clasificados en la anterior ronda.

Así Engonga, Seleccionador de la Copa Coca-Cola Balear, ha dado su lista de jugadores convocados, siendo ésta la lista provisional de los futbolistas (a falta de confirmación por sus clubes de origen) elegidos por él:

Portero CD SAN FRANCISCO 1 BORJA PÉREZ REDONDO

Portero CD SAN FRANCISCO 13 SANTIAGO GARCÍA MARTÍNEZ

Defensa RTVO MALLORCA 7 CHRISTOPHER C CLEMENT

Defensa RTVO MALLORCA 15 ADRIÁN SÁNCHEZ GOROSTIZA

Defensa RCD MALLORCA 12 JOAN SASTRE VANRELL

Defensa C.D.ESTUDIANTES 11 MIGUEL VIDAL

Defensa S.D. LASALLE A 2 ALEJANDRO RUÍZ ESCUDERO

Defensa LA UNIÓN 22 CARLES FERRER

Medio LA UNIÓN 19 TONI FUSTER

Medio CD SAN FRANCISCO 8 BORJA SUÁREZ NIETO

Medio U.D.POBLENSE ATCO 19 MIGUEL RIUSECH

Medio RCD MALLORCA 6 RUBÉN MOYA VEGA

Medio S.D. LASALLE A 16 OUSMANE DIALLO

Medio PLAYAS DE CALVIÁ 8 SERGIO SEVILLA

Medio PLAYAS DE CALVIÁ 10 SERGIO ALCOVER

Delantero RTVO MALLORCA 9 ÁNGEL SÁNCHEZ BARÓ

Delantero CD SAN FRANCISCO 15 JAVIER CASTEDO CASTILLEJO

Delantero RCD MALLORCA 9 ADRIÁN ARCOS GARCIA

En palabras del Seleccionador, “está claro que se busca calidad... pero sobre todo me he fijado en si eran competitivos, en sus actitudes ante la dificultad”.

Todos los jugadores elegidos disfrutarán de un Campus de entrenamiento durante los dos días previos a la fecha en la que se disputará la siguiente Fase Clasificatoria. Este “clinic” dirigido también por Vicente Engonga y su equipo, pretende hacer de esos jugadores un equipo competitivo en el que cada futbolista pueda aportar lo mejor de sí mismo.

Para el Seleccionador durante esta concentración es importante “Conseguir que los chicos se sientan parte de un equipo, lo que equivale para mí a ayudar al cien por cien a cualquier compañero en cualquier situación tanto dentro como fuera del terreno de juego. Y también que disfruten y que podamos pasarlo bien durante 3 días.”

Baleares ya tiene su Selección para la décima edición de la Copa Coca-Cola.