viernes. 19.04.2024

Esperar en un aeropuerto dejará de ser una experiencia estresante para convertirse en algo agradable y una ocasión para relajarse y descansar. Al menos para los usuarios de la Tarjeta Exclusive de Banca March tras el acuerdo al que ha llegado la entidad financiera y la compañía CPP. Los clientes de la entidad bancaria que posean dicha tarjeta tienen a partir de ahora acceso al programa Airport Angel.

Más de 570 salas VIP en todas las latitudes del planeta están ya disponibles para los usuarios de esta tarjeta. Solo en España, CPP Protección y Servicios de Asistencia tiene disponibles 20 salas, y en Europa la cifra se eleva a 220. En estas salas, el usuario de la tarjeta de Banca March tendrá a su disposición periódicos, revistas, bebidas, aperitivos, conexión a Internet, correo y fax, salas de reuniones o duchas. Se trata un entorno elegante y cómodo donde escapar del bullicio propio de cualquier aeropuerto y sustituirlo por una experiencia mucho más satisfactoria.

Banca March ofrece así a sus clientes de Tarjeta Exclusive la posibilidad de disfrutar de estos servicios de forma gratuita al menos en tres ocasiones a lo largo del año. Una vez utilizado este cupo, los usuarios de dicha tarjeta podrán acceder a los mismos servicios utilizando ésta como forma de pago. Para comprobar la disponibilidad de la sala en la que el usuario de la tarjeta pretende recalar únicamente debe consultar la página www.airportangel.es/bancamarch. El acceso será posible previa presentación de la tarjeta, pasaporte, tarjeta de embarque y previo pago a través de su tarjeta bancaria si fuera necesario. Con la Tarjeta Exclusive, tiene acceso además uno o varios acompañantes, dependiendo de la empresa gestora de la sala, y será necesario que éste presente una tarjeta de embarque del mismo día para obtener acceso.

Banca March y CPP lanzan en España Airport Angel