Pedro Clar se anota el triunfo en el segundo internacional Futures de Mallorca

El mallorquín Pedro Clar se ha adjudicado la victoria en el segundo torneo internacional ITF Futures de la temporada jugado en Mallorca (10.000$), tras remontar un set inicial en contra ante el británico Morgan Phillips, en la final disputada este domingo , en la que se imponía por 4-6, 6-4 y 6-3.

Clar había sido finalista la semana pasada en el primer torneo del año jugado en las mismas pistas del CT Ca’n Simó, y en esta misma prueba el pasado año cuando encadenaba tres finales consecutivas en Mallorca, ganando sólo la última.

El balear alcanzó esta segunda final de la temporada venciendo en cuartos de final al malagueño con pasaporte canadiense Steven Díez por 4-6, 6-1 y 6-3, y en semifinales al japonés afincado en Valencia Taro Daniel, por otro igualado 6-2, 1-6 y 7-6(2).

En la parte alta del cuadro el británico Phillips vencía en semifinales al italiano de la previa Marco Cecchinato (6-2 5-7 6-4) tras apear en cuartos a David Estruch por 7-6(3), 4-1 y retirada del valenciano de Gandía. El vallisoletano completó la presencia española en los cuartos de final.

La prueba de dobles fue para los portugueses Gonçalo Falcao y Pedro Sousa, tras superar en la final a la pareja formada por el ilicitano Miguel Ángel López Jaén y el barcelonés Carles Poch, por 6-4, 3-6 y (10-6).

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.