martes. 19.03.2024

Pedro Mayol Jorquera ha sido seleccionado como el mejor vendedor de la ONCE del año 2011 en Baleares. Un galardón con el que la Organización trata de reconocer anualmente el esfuerzo de los trabajadores dedicados a la venta de sus diferentes juegos.

Pedro Mayol, con discapacidad física, lleva 35 años dedicado a la venta del cupón de la ONCE, en la actualidad lo hace en la calle Francesc Suau, nº 20 de Palma, donde es muy conocido. Siente gran atracción por las nuevas tecnologías, especialmente las relacionadas con lo audiovisual, hasta el punto de que es aficionado al montaje de vídeos. Es muy querido por sus compañeros vendedores porque colabora con orgullo en la formación de aspirantes a la venta.

Pedro, junto a los otros veintiún vendedores seleccionados recibieron los correspondientes galardones, el pasado 10 de febrero, en el transcurso de una cena de gala celebrada en Madrid, en la que estuvieron acompañados por los máximos responsables de la Organización, entre ellos el presidente, Miguel Carballeda, y el director general, Ángel Sánchez.

Además de la gala, los premiados pudieron disfrutar de todo un fin de semana de convivencia y compañerismo, en el que hubo tiempo para una visita guiada por la ciudad, la asistencia al espectáculo teatral “El Cavernícola”, de Nancho Novo, -que contó con sistema de audiodescripción para los espectadores ciegos-, y tiempo libre para el disfrute de cada uno.

En Baleares, la ONCE cuenta con una red de seiscientos vendedores.

Pedro Mayol, mejor vendedor de la ONCE en Baleares