Actualizan Twitter para iPhone y Android.

Ya se pueden actualizar las aplicaciones de Twitter para iPhone y Twitter para Android. Ambas aplicaciones incluyen funciones de gran demanda que la versión anterior no incluía, como el atajo por deslizamiento así como mejoras en diseño y funcionalidad.

Ambas aplicaciones

Atajo por deslizamiento: Desliza sobre un Tweet en tu cronología para responder, retwittear, marcar como favorito, compartir o ver el perfil del usuario, sin abandonar tu Cronología.
“Buscar amigos”: Se ha añadido una alerta de confirmación cuando seleccionas “Buscar amigos”. Esta notificación hace más claro y explícito el momento de añadir direcciones de correo electrónico y teléfono de tus contactos, con la cual puedes encontrar más facilmente amigos a quienes seguir en Twitter (eso es, si ellos han decidido marcar la opción de ser encontrados vía correo o número de teléfono)

Twitter para iPhone

Copiar y pegar: Restaurada la opción de copiar y pegar texto en Tweets y perfiles de usuarios. Sólo mantén presionado sobre lo que deseas copiar.
Compartir: La opción de “Compartir” te permitía tener la opción de copiar o enviar por email un enlace a un Tweet. Ahora, si hay un enlace dentro de un Tweet, verás la opción de twittearlo, copiarlo, enviarlo por correo o marcarlo para leerlo más tarde (Selecciona la opción “Leer más tarde” en Configuración > Avanzado.)

Mantener presionado un enlace da opciones similares a aquellas disponibles para abrir un enlace en Safari.

Mensajes Directos: Se ha actualizado el diseño de los Mensajes Directos y restaurado la opción de marcar los MDs como leídos. Simplemente da un toque sobre la marca en la esquina inferior derecha.
Configuración de tamaño de letra: Cambia el tamaño de la letra en Configuración > Avanzado.

Twitter para Android

Nuevos equipos: Twitter para Android ahora se encuentra disponible para funcionar en equipos de Android con Ice Cream Sandwich, así como en el Kindle Fire (disponible apartir de hoy en la Appstore de Amazon) y en el NOOK Color y NOOK tablet de Barnes & Noble (disponible a partir del 23 de Febrero en la tienda del NOOK de Barnes & Noble).

1 Comentario

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.