jueves. 28.03.2024

El I Concurso de Fotografía “La informática nos rodea”, organizado por la Escuela Politécnica Superior ha contado con el apoyo del Vicerrectorado de Docencia y Calidad de la UIB. El concurso se enmarca en el convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y la Universitat de les Illes Balears para impulsar e implementar sistemas tutoriales de estudios de grado que mejoren la atención, la orientación y el rendimiento académico de los estudiantes de primer año.

El primer premio es para la fotografía “El ataque de las redes”, de Elena Wu Zhang, que será obsequiada con un netbook. La fotografía finalista, que lleva por título “Amor digital”, es del alumno Javier Robles Torregrossa, que recibirá una tablet PC. La fotografía “E-mails de otro tiempo”, del estudiante Josep Cortés, se lleva el premio Popular, una memoria USB de 32 GB.

Al acto han asistido el doctor Joan Muñoz, subdirector de la Escuela Politécnica Superior, la doctora Yolanda González, directora, y el doctor Juan José Montaño, vicerrector de Docencia y Calidad de la Universitat de les Illes Balears.

Ganadores del I Concurso de Fotografía "La informática nos rodea"