viernes. 29.03.2024

Con la App gratuita ITB Mobile Guide los visitantes de la ITB de Berlín siempre están bien informados. Este año la feria cuenta con numerosas características nuevas, incluyendo "¿Qué hay en?", una visión general de los acontecimientos actuales, además de una A a la Z de la ITB, que enumera a los visitantes todo lo que necesitan saber sobre la mayor feria de viajes del mundo que se celebra del 7 al 11 marzo.

La aplicación incluye un mapa de los stands, el programa de la Convención ITB Berlín, una lista de eventos, junto con las conferencias de prensa, presentaciones, recepciones, y una función para buscar a los expositores. Por primera vez las versiones de Android y iPhone muestran los stands relacionados con un mapa completo de las salas. Como siempre hay una lista de todos los expositores con vínculos con el Virtual Market Place y una gran cantidad de información para los visitantes de Berlín.

Al cerrar la feria la Guía Móvil ITB proporciona a los usuarios información sobre la manera más rápida de llegar al centro de la ciudad y consejos sobre la vida nocturna de Berlín. También se incluyen restaurantes, bares e información sobre atracciones turísticas.

La ITB Mobile Guide - proporcionada por GIATA y TOURIAS - está disponible para su descarga gratuita desde la App Store y Android Market. También puede ser fácilmente descargado de www.itb-berlin.de/mobil, se pueden ejecutar con un navegador móvil o smartphone o se puede solicitar a través de SMS enviando la palabra clave "ITB" al +49-177-1781424.

La Guía de la ITB Mobile fue desarrollado por el líder en el turismo y los proveedores de contenidos TOURIAS & GIATA. Ambas empresas ofrecen soluciones integrales para móviles y smartphones para hoteles, tour operadores y portales de viajes. Con los GIATA TOURIAS Agencias de viajes Turismo y operadores turísticos pueden ofrecer a sus clientes una guía de viajes en teléfonos inteligente a más de un centenar de los destinos turísticos más populares. "Las aplicaciones se han convertido en indispensables para la industria del turismo", dice Christoph Schotter, director general de Tourias Mobile GmbH. "Ellos crean perspectivas completamente nuevas para la comercialización y ganan nuevos clientes."

Toda la ITB Berlín 2012 en tu móvil