viernes. 29.03.2024

La teniente de alcalde de Bienestar Social, Participación e Inmigración, Sandra Fernández, y el regidor de Seguridad Ciudadana, Guillermo Navarro, han visitado esta mañana a los vecinos afectados por el desalojo de dos viviendas ubicadas en un inmueble de la calle Jeroni Rosselló, en la barriada de Pere Garau.

El desalojo y precinto de las viviendas afectadas ha sido determinado por los técnicos de Urbanismo como consecuencia del derrumbe parcial del techo de una de las viviendas.

El área de Bienestar Social ha puesto a disposición de las 16 personas afectadas, que se encontraban en régimen de alquiler, los servicios de acogida del Ayuntamiento de Palma al objeto de poder ser realojados.

Los vecinos, si bien ha agradecido el ofrecimiento, han optado por alojarse en otras casas. Por su parte, la inmobiliaria que había alquilado los pisos precintados ha manifestado que buscará nuevas viviendas para estas personas.

Por una cuestión de seguridad, los afectados no podrán volver a sus viviendas hasta que así lo determinen los técnicos de Urbanismo. La operación de desalojo y precinto ha contado con la participación de efectivos de la Policía Local, Bomberos de Palma y las áreas de Bienestar Social y Urbanismo.

Desalojan y precintan dos viviendas en un edificio de Pere Garau