viernes. 29.03.2024

El pasado Sábado 25 de Febrero a las 11 de la mañana, la Secretaria de Estado de Turismo Isabel Borrego, se reunió en la Delegación del Gobierno con el Presidente, Vicepresidentes y el Tesorero del Fomento del Turismo de Mallorca. La recepción, en tono distendido, se celebró con el propósito de solicitar la colaboración de la Sra. Borrego para que el Centro Internacional de prensa del Fomento pueda continuar su importante labor de promoción, y continúe también asistiendo a las Oficinas Españolas de Turismo en el extranjero (que dependen directamente de Turespaña) en su relación con la prensa internacional. Tanto en tareas de información a periodistas como en la confección de programas, recepción y atención de los mismos una vez llegan a Mallorca.

La Secretaria de Estado ha reconocido y valorado muy positivamente la importante labor que realiza el Centro de Prensa y ha manifestado a los representantes del Fomento su voluntad de apoyarlo.

El Centro Internacional de Prensa del Fomento genera cada año promoción positiva de Mallorca en medios nacionales e internacionales valorada en unos 7millones de euros.

Fomento del Turismo se reune con Borrego para que apoye el Centro Internacional de prensa