jueves. 28.03.2024

El Ente Público de Radiotelevisión de las Islas Baleares informa que el diario digital www.ib3noticies.com dejará de estar operativo a partir de día 1 de marzo debido a una reorganización interna y el ahorro en costes por parte de IB3.

IB3 afirma que la ausencia del Diario digital no será una pérdida de información ya se reforzarán las webs corporativas de IB3 Televisión (www.ib3tv.com), IB3 Radio (www.ib3radio.com) y EPRTVIB (www.eprtvib.com).

Por otro lado, se mantendrà activa la Televisión y Radio a la carta para que los usuarios de la web dispongan de los contenidos audiovisuales y sonoros de producción propia en cualquier momento, desde cualquier lugar. Además, de volcarse otros contenidos relevantes que sean imprescindibles de la plataforma informativa de Ib3noticies.com en la web de IB3, para seguir ofreciendo información diaria tanto de los contenidos de la programación diaria de IB3 Televisión y de IB3 Radio, como de acciones promocionales con participación activa de los ciudadanos a través de blogs y de las redes sociales, como Twitter y Facebook.

IB3 cierra su portal de noticias en Internet