La COPE admite que “no sabía si era verdad” cuando acuso de dopaje al Barça

En relación con la noticia difundida el día 13 de Marzo de 2011 durante el programa “El Partido de las 12” desde los micrófonos de la Cadena COPE, por parte de Juan Antonio Alcalá, en la que se acusó de posible dopaje al F.C. Barcelona, tanto la COPE como el citado periodista revelan que la citada información “ha resultado ser no veraz y proveniente de una fuente no contrastada”, por lo que reconocen que ha existido una intromisión ilégítima al derecho al honor del Barça y para cuyo resarcimiento, COPE y Alcalá se allanan parcialmente a las pretensiones formuladas por el F.C. Barcelona y ejercitadas en el Juzgado de 1ª Instancia número 34 de Barcelona, Autos 670/2011, y declaran que en las próximas 48 horas procederán a consignar en el referido procedimiento, el importe de 200.000 euros en que valoran los daños y perjuicios causados.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.