Detienen a los autores de varios robos en Palmanova y Santa Ponsa

La Guardia Civil de Palmanova ha detenido a RAFAEL V. R. de 22 años y a de DENNIS W. de 19 años, como presuntos autores de un delito de robo y de VICTOR B. P. y ADOLFO C. C. ambos de 20 años, como presuntos autores de un delito de receptación.

Como resultado de las investigaciones que está llevando a cabo el Área de Investigación de la Guardia Civil de Palmanova, en relación a los robos ocurridos en diversos establecimientos y negocios, se detuvo a los dos presuntos autores los cuales poseen numerosos antecedentes por delitos similares. Posteriormente se detuvo a los otros dos como receptadores de parte del material sustraído.

Tras realizar registros en las viviendas de los supuestos autores de los hechos se intervinieron numerosos objetos de ilícita procedencia tales como televisores de alta definición, ordenadores portátiles, consolas de videojuegos, equipos de audio, teléfonos móviles, relojes, joyas así como herramientas supuestamente utilizadas para la realización de los actos delictivos.

Gracias a estas intervenciones se han podido esclarecer un total de seis hechos delictivos cometidos en las localidades de Santa Ponsa, Paguera, Andratx, Son Ferrer y San Telmo

Los autores de los robos poseen numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.