viernes. 19.04.2024

El Atlético Baleares sigue reforzando los lazos con el Real Madrid CF. El pásado miércoles día 29, una expedición de más de cien miembros encabezada por el presidente del club, Fernando Crespí, realizó una visita al club madrileño.

En concreto en el Estadio Santiago Bernábeu el director de Fútbol del R. Madrid, Miguel Pardeza, recibió a la expedición baleárica quien obsequió al club madridista con unos ejemplares del libro de Antoni Salas sobre la histórica trayectoria del club de la Vía de Cintura. Miguel Pardeza agradeció la visita y deseó suerte al club balear además de felicitar a su presidente por la magnífica temporada del primer equipo así como por el desarrollo del proyecto deportivo del fútbol base.

Posteriormente y ya en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas los equipos benjamín B y cadete A disputaron sendos partidos amistosos contra los respectivos equipos del R. Madrid.

Esta nueva visita se enmarca en el contexto de las excelentes relaciones existentes entre las direcciones deportivas de ambos clubes. Cabe recordar que la temporada pasada la dirección deportiva del área del fútbol base del CD At. Baleares estuvo en el club madridista conociendo los métodos de trabajo en formación del club madridista y este pasado verano, Albert Gil -adjunto a la dirección de las categorías inferiores del R. Madrid CF- impartió un clínic de formación a los técnicos baleriacos en el Estadio Balear.

El Baleares y el Madrid siguen estrechando relaciones institucionales y deportivas