jueves. 28.03.2024

Rafael Nadal compartió la admiración y la manifestación de cariño del pueblo dominicano, en el recibimiento de su nueva propiedad en el complejo Playa Nueva Romana, en un entorno paradisíaco al Sureste de la Isla, a 45 minutos de la Capital Santo Domingo.

Los directivos del Grupo Piñero, dieron una cálida bienvenida al icono mundial del deporte del tenis, iniciando el día con un encuentro en Hotel Gran Bahía Príncipe La Romana, donde se reunieron distinguidas personalidades, propietarios de importantes medios de comunicación nacional, los Señores ministros de Turismo y de Deporte del País, autoridades municipales y el Embajador de España en la República Dominicana.

Tras realizar un recorrido por diferentes etapas del proyecto Playa Nueva Romana, Rafa Nadal junto a los demás invitados apreciaron las construcciones, el desarrollo de las diferentes etapas, destacándose a la vista de todos la excelente terminación de los apartamentos y de las villas, la distinción vanguardista en los diseños arquitectónicos de las propiedades, la exótica combinación de estilos decorativos y la admiración a los jardines que rodean los entornos de cada una de las viviendas; se procedió a la entrega de llaves por parte de Isabel Piñero, Vicepresidenta de Marketing de Grupo Piñero y Lydia Piñero, Vicepresidenta de Calidad, quienes además otorgaron al tenista el Libro de Honor de Playa Nueva Romana. Rafa Nadal, muy complacido de su nueva propiedad, se sintió satisfecho y feliz de su inversión, visitó su nuevo hogar y disfrutó de las hermosas vistas al mar y del majestuoso campo de golf de 18 hoyos.

El evento continuó con una aclamada y esperada rueda de prensa, que congregó a los medios locales de comunicación más destacados del País. En la mesa presidencial Rafa Nadal fue acompañado por Isabel y Lydia Pinero, el Ministro de Turismo, el Ministro de Deportes, el Embajador de España en República Dominicana, el Gobernador de la localidad de San Pedro y el Presidente de la Federación de Tenis.

Para finalizar el acto se ofreció una degustación Gourmet para todos los asistentes en los restaurantes del Hotel Gran Bahía Príncipe La Romana.

Sin dudas, el evento que Playa Nueva Romana realizó para la entrega de llaves a Rafael Nadal ha significado un hecho notorio para el país.

Rafa Nadal estrena casa en República Dominicana