jueves. 28.03.2024

Diversas asociaciones de padres y madres de alumnos de la zona han organizado una concentración frente a la sede del Govern para exigir la puesta en marcha del IES de Santa Maria. La concentración partirá en autocar a las 9,30 de la mañana desde el CEIP MELCIOR ROSSELLÓ I SIMONET.

Para ese día los convocantes quieren que los niños no vayan a clase, "cada familia tiene que hacer todo el que sea posible para ir con sus hijos a Palma. Hace falta que todos hagamos un esfuerzo y sacrificio este día, que hagamos todo el que nos sea posible por la puesta en funcionamiento del Instituto en Santa Maria del Camí antes del inicio de la matriculación del mes de abril de 2012".

El 9 de marzo se concentrarán en el Consolat de Mar, ya que es el día en que se hace el Consell de Govern. Se concentrarán ante la sede de la Presidencia, "para ser recibidos, para ser escuchados, para exigir de nuevo Queremos el Instituto, Ya!”.

Convocan AMIPA CEIP MELCIOR ROSSELLÓ i SIMONET, AMIPA CEIP MESTRE GUILLEMET, AMIPA IES SANTA MARIA y AMIPA ESCOLA INFANTIL ES PI GROS

Concentración para exigir el IES de Santa Maria