El nuevo iPad decepciona

La presentación del nuevo iPad fue lo que estaba previsto, nada más y nada menos, una puesta en escena bien orquestada para desvelar una tableta que superó a sus predecesoras pero careció de elemento sorpresa. Apple actualizó el dispositivo con una resolución de pantalla de alta definición similar a la que figura en los iPhone 4 y 4S, mejoró el procesador e hizo el aparato compatible con redes 4G (que en España no estarán operativas hasta 2013).

Sin embargo, se olvidó de ofrecer algo original capaz de dejar a los analistas con la boca abierta, un factor que Steve Jobs había convertido en un hábito.

El diario “The New York Times” habló de “cambios modestos”, la misma falta de entusiasmo que se recogían en blogs especializados como CNet o ZDNet, donde incluso se preguntaban si el debut de la tableta había sido decepcionante.

COMPARTIR

2 Comentarios

  1. Me parece increïble que los medios sin probarlo opinéis, pero bueno todo los iPad e iPhone son una birria… peor triunfan, algo tendrán no? Las mejoras te parecen pocas porqué porqué no le han cambiado al carcasa? Pues ponle una pegatina y lucirá diferente, procesador de 4 núcleos el doble de RAM motor gráfico increíble, pantalla bestial, cámara de 5mpx y con optica de calidad que es lo que marca la diferencia. Aparte de todo el nuevo software el alquiler y compra de películas a 1080p, novedades en iCloud, iPhoto, iMovie, Garage band….

    Pero claro no han echo nada solo lo han vitaminado.

    Por cierto el 4g está empezando, pero no dudes ni un segundo que si las grandes marcas como Apple, HTC, Samsung… las implantan las grandes operadoras, veas Movistar, no tardarán en implantarlas. Y si no recuerdo mal hablando de memoria, en barcelona se implanta este mismo año en gran parte de la ciudad.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.