viernes. 19.04.2024

El Presidente de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer Juliá, fue distinguido ayer como "Personalidad destacada en las relaciones Alemania-España" durante la celebración de la Noche de España, que organiza la Oficina de Turismo y en la que se entregan los "Spain Tourism Awards". La Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, entregó el premio a Escarrer en reconocimiento a su labor en el fortalecimiento de las relaciones empresariales entre ambos países.

Escarrer, que dedicó palabras de agradecimiento a todo el equipo de Meliá Hotels International, quiso también reconocer “el aprecio y la fidelidad del mercado alemán por nuestros hoteles tanto en España como en el resto del mundo, pues Alemania es ya el segundo mercado emisor para Meliá Hotels International, con más de 300.000 clientes al año”.

Con estos premios, que se celebran en el marco de la feria ITB, la Oficina Española de Turismo en Berlín pretende distinguir a aquellos touroperadores y agentes de viaje que ofrecen una imagen amplia y diversificada del destino España y que convierten en experiencias vacacionales al alcance de los clientes alemanes.

Meliá Hotels International es la compañía hotelera líder en España y la hotelera española con mayor presencia en Alemania, donde opera un portfolio de 24 hoteles en ciudades como Berlín, Düsseldorf, Munich, Frankfurt o Dresden, entre otras. Alemania es considerada para la compañía un mercado estratégico de crecimiento, tanto por su consumo interno como por el volumen de emisión de viajeros a sus destinos españoles y del resto del mundo. Por ello, se ha convertido en el primer "hub" europeo de la compañía, donde espera seguir creciendo de forma exponencial en los próximos años.

Gabriel Escarrer recibe el premio a la “Personalidad destacada en las relaciones...