jueves. 28.03.2024

Son más de 10 años de vida los que atesora el Club Ciclista Montuiri. Entre sus socios la variedad es una condición: hay montañeros de prestigio, ejecutivos de grandes empresas, autónomos, empresarios. Todos ellos con una pasión común, la afición al ciclismo y las ganas de trasladar a la sociedad y a sus familias la pasión por este deporte. Los valores que mueven a los socios son afán de superación, sacrificio y equilibrio. Pero, con el tiempo y la práctica, vienen las ganas de competir. Es, entonces, cuando se vuelve imprescindible contar con un buen patrocinador.

Bodegas Túnel patrocina un año más su equipo de aficionados. Padres de familia que disfrutan practicando su deporte y dando ejemplo de vida deportiva a sus hijos y, como no, obteniendo victorias o buenas clasificaciones en las pruebas celebradas en Baleares y fuera de nuestra comunidad. Porque este año, el Club Ciclista Bodegas Túnel participará en la durísima marcha cicloturista Quebrantahuesos (QH), en el ascenso a Los Lagos de Covadonga o en la Race Across the Alp. Al mismo tiempo que compite en las Marchas Cicloturistas más reconocidas en Europa, el Club de Bodegas Túnel da a conocer con orgullo la marca Baleares y sus productos típicos.

El ciclismo pasa por una situación peculiar. A la vez que la pasión por practicarlo se pone de moda en Europa con un beneficio directo para nuestra comunidad, ya que genera un número creciente de visitantes a Baleares cada año habiendo convertido a este deporte en el segundo factor generador de turismo después de sol y playa. Por otro lado, el ciclismo está pasando por unos momentos duros, ya que ha venido dependiendo de apoyo de las administraciones. Baleares es un caso único en Europa al ser la comunidad que más turistas recibe atraídos por la posibilidad de pedalear por sus carreteras. Por eso, hay que valorar muy positivamente el apoyo de empresas privadas como Bodegas Túnel que con sus patrocinios favorecen la continuidad de pruebas y equipos.

Bodegas Túnel patrocina un equipo ciclista para aficionados