jueves. 28.03.2024

Helitt Líneas Aéreas, la nueva compañía de aviación regional española, continúa con el plan de desarrollo y expansión que se fijó en el momento que inició sus operaciones comerciales, en noviembre del año pasado. En función de este objetivo de crecimiento continuado, queremos anunciar la incorporación de nuevos destinos, tanto nacionales como internacionales, a nuestra oferta de vuelos.

La ruta entre Málaga y Mallorca estará operativa a partir del 30 de marzo. Habrá vuelos todos los días de la semana, con salida de la capital de la Costa del Sol a las 08.00 horas y despegue desde Palma a las 16.20 horas. Se pueden reservar billetes desde 50 euros.

Esta nueva conexión con Mallorca se une a las que Helitt ofrece desde Málaga con Melilla, Madrid, Nador y Casablanca. Desde Mallorca, también se puede volar a Nador, los sábados, con Helitt.

La ruta entre Barcelona y Marsella comenzará el 1 de abril, con vuelos los jueves y los domingos. El despegue desde la Ciudad Condal se efectuará a las 12.15 horas, mientras que la salida desde la localidad francesa está prevista para las 13.30 horas. Los precios parten de 60 euros por trayecto. Desde el Aeropuerto de Barcelona–El Prat se puede volar con Helitt a Melilla y San Sebastián.

También podemos adelantar que, para los meses de verano, están previstos vuelos entre las tres islas de Baleares. A partir del 15 de junio se podrá volar entre Mallorca y Menorca, con tres frecuencias semanales (lunes, martes y miércoles) y entre Mallorca e Ibiza, con dos frecuencias semanales (viernes y sábado).

Helitt ya dispone de oficina en el Aeropuerto de Son Sant Joan, en Palma de Mallorca, para atender a los clientes y para la venta de billetes.

Queremos recordar que, entre los servicios que Helitt ofrece a sus viajeros, se puede efectuar el check-in online en nuestra página web (www.helitt.com), reservar asiento sin cargo y disfrutar de un aperitivo a bordo totalmente gratuito, además de una mayor amplitud entre asientos, y facturar, sin coste, una maleta de hasta 20 kilos.

Helitt ofrecera vuelos interislas y desde Mallorca a Málaga y Nador