jueves. 28.03.2024

La familia y amig@s del socialista Francisco Donate han organizado un acto de homenaje a Paco coincidiendo con el primer aniversario de su muerte. El acto tendrá lugar este viernes en la antigua librería Ágora y será el primero de una semana cultural con diversas actividades.

Paco Donate nació en Manacor en 1964, se afilió muy joven al Partido Socialista dónde primero en sus Juventudes y posteriormente en la Agrupación de Palma ocupó diversos cargos de responsabilidad, empresario del sector del transporte, se incorpora en 2007 al equipo municipal de Aina Calvo como director general de Movilidad y luego fue nombrado concejal de Infraestructuras.

Como concejal del área de Infraestructuras, Salud y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Palma, destacó por su intensa dedicación a la mejora de todas las barriadas de Palma. Sobre él recayó buena parte de la responsabilidad de la coordinación y ejecución de las obras acometidas en Palma durante este mandato. Donate trabajó intensamente para la creación de espacios verdes y parques infantiles en los barrios de Ciutat. Destacó el impulso que puso en ella en la realización del Parc de les Vies.

Homenaje a Paco Donate

Antigua librería Ágora. c/ Jardí Botànic, 2. Palma

Viernes 16 de marzo, 19.30h

Apertura: Pepi Donate. Aina Calvo

Música: Carlos Jambrina

Organizan un homenaje a Francisco Donate